icon facebookicon instagram 128    icon email  2 22071670 -  2 29209808 wasap +569 83406883

icon facebookicon instagram 128   icon email  2 22071670 -  2 29209808wasap+569 83406883

Sintergética

slide1

En la actualidad Sintergética responde a una necesidad de salud integrativa y holística que ha llegado a expandirse por el mundo con una propuesta integradora que sintetiza lo mejor de las medicinas alternativas y convencionales.

Tiene tanto de ciencia como de consciencia, tanto de espíritu como de materia. Considera al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que tanto las emociones, como la información y la consciencia tiene un rol fundamental a la hora de entender la salud y como estados de equilibrios que armonizan el funcionamiento del cuerpo físico y espiritual.
Desarrollada por un grupo de médicos de varios países hispanoamericanos liderados por el Dr. Jorge Iván Carvajal Posada, médico colombiano de la Universidad de Antioquia. La sintergética propone una visión de síntesis que reúne las cosmovisiones de las culturas tradicionales del mundo y la cultura moderna para integrarlos en una visión que recrea la unidad inherente en la diversidad.
Aceptando que esta interacción de patrones de información con nuestro cuerpo es un proceso de aprendizaje, la Sintergética asume que vivir es aprender, de lo que surge la necesidad de definir la vida no sólo en términos de información, energía y materia, sino también en términos de conciencia.
Una consecuencia de este tipo de visión, y su desarrollo en el campo terapéutico, es que la salud y la enfermedad no sólo son el producto de intercambios de materia y energía, sino que representan especialmente el resultado de nuestros niveles o estados de conciencia. Lo que creemos y pensamos de nosotros mismos es el más importante factor indicador de nuestra salud. En otras palabras, la salud y la enfermedad están estrechamente relacionadas con el desarrollo y empleo de nuestra conciencia.
Desde las reflexoterapias a los modernos desarrollos como la neuroplasticidad cerebral, la Sintergética ha desarrollado tecnologías apropiadas de armonización de los campos biológicos.

Sentidos Con Alma, Terapias integrales

Sintergética, Reiki, Biomagnetismo, Auriculoterapia, Masaje Tuina, Flores de Bach

 

  • Dra. M. Soledad Lopetegui
  • Myriam Córdova
  • Soledad Fuentes
 
icon email   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
icon phone    2 22071670 -  2 29209808
 

Apoquindo, 4.100 of. 205, Las Condes, Santiago